Tal y como preveíamos hace unos días en el artículo sobre los rumores del nuevo Mavic mini 2, DJI acaba de lanzar el nuevo dron al mercado.
Un lanzamiento bastante esperado, sobre todo para aquellos que necesitan un peso inferior a 250g. con una calidad de vídeo superior.
Lo más destacable del nuevo mini, es la grabación de vídeo a 4K con un máximo de 30 frames por segundo, una resolución que hasta ahora la marca sólo ofrecía en modelos superiores. Además, puede hacer fotos en RAW. Sí, has leído bien, un dron con ese precio graba en 4k y hace fotos en Raw.
Cabe destacar también la incorporación de la transmisión de vídeo OcuSync 2.0, con la que DJI asegura una distancia de 6km. (esto como siempre, habrá que cogerlo con pinzas)
Otra de las nuevas características que nos ha sorprendido, es la posibilidad de hacer zoom de 2X en resolución de 4k y de 4X en full HD.
Dispone también de despegue automático, regreso al punto de origen y un vuelo estacionario más preciso, gracias a la mejora del posicionamiento por satélite.
El sistema de sensores de proximidad superiores, inferiores y laterales, evita posibles colisiones, avisando de la proximidad de objetos en el trayecto.
La mejora en el rendimiento de los motores asegura una resistencia al viento de entre 29 y 38 km/h. Esto era uno de los puntos débiles de su antecesor, veremos si realmente se ha mejorado.
La cámara ofrece la posibilidad de realizar fotografías panorámicas de 180º y esferas hechas mediante 25 fotografías, de manera automática. Además, también puede hacer fotografías HDR mediante un bráketing de 3 exposiciones diferentes.
Y por si todo esto te parecía poco, el dron con batería y tarjeta de memoria, sólo pesa 242g. lo que te permite poner un filtro ND y seguir por debajo de los 250g. Cómo te quedas?
Estas son algunas de las característica que el fabricante ha facilitado:
Peso de despegue 242g.
Velocidad máxima (cerca del nivel del mar, sin viento) 16 m/s (modo S)
Tiempo máximo de vuelo: 31 minutos
Estabilizador de 3 ejes
Fotografías en RAW
ISO 100-3200
Resolución vídeo: 4K/30fps
Zoom: 2X en 4k y 4X en full HD
Cámara de 12 Mpx
Apertura máxima f:2.8
Batería Lipo de 2250mAh
5 modos de vuelo inteligente
Resumiendo, que el nuevo DJI mini 2 es el mejor dron actualmente en relación calidad/precio, y tiene todos los ingredientes para convertirse en el superventas de estas navidades. Ahora sólo falta que gigante asiático esté a la altura y pueda abastecer toda la demanda.
En cuanto al precio, sale al mercado con dos opciones:
El pack DJI mini 2 con un precio de 459€ y el pack vuela más con un precio de 599€. Este último incluye además del pack estandard, 2 juegos de hélices, 2 baterías, 12 tornillos de recambio, sujeción para hélices, un centro de carga bidireccional, un cargador USB y una bolsa de transporte tipo bandolera.
Aquí te dejo el enlace a Amazon con el mejor precio:
Comparte esta página en tus redes sociales.